• ¿Rendirse?, en eso no andamos interesados.
  • Yo estoy a cargo de ¡Todo lo que aun no hemos hecho!
  • SE RECOMIENDA VER EL BLOG CON FIREFOX O CHROME

Adiós Motorola :´(

Comenzamos el día con el anuncio oficial de Motorola, donde se despide "amablemente" de todos los usuarios, con lo cual nos hacemos a la idea que todos sus equipos se quedaran sin actualización de manera permanente.


La traducción directa aquí:

"No somos buenos con las despedidas. Nadie lo es. Son duras. Y tristes. Pero el tiempo se acabó. Tras casi un siglo de innovación, tenemos que decir adiós. Adiós al primer móvil. Al RAZR. Al juego “Snake”. Adiós al Motorola que conocemos.
Es tiempo de comenzar a construir el mañana. El cambio está en marcha. Nuevas caras. Nuevas ideas. Nuevas tecnologías. La Motorola que volverá no será la compañía que conociste. Pero tenemos trabajo que hacer. Así que, hasta que no estemos preparados, nos vamos. No habrá publicidad o tweets. No habrá actualizaciones en nuestra web. Solo silencio hasta que comencemos el próximo capítulo.
Hasta que nos volvamos a encontrar, Adiós Moto."

Ahora sólo nos queda esperar. Y ver que pasara con nuestros Razr i :´(


'Goodbye Moto' 

Soter Ramírez

Soy un geek listo para cambiar al mundo, aun estudiando mi ingenieria en Sistemas Computacionles en la universidad Tecnologica de México, soy un loco por que no me sigues en Twiter. _soter_ Tienes ideas locas en android yo se que te gustare mis aportes.
COMENTA CON TU CUENTA DE GOOGLE PLUS
COMENTA CON TU CUENTA DE BLOGGER

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright @ 2013 Razr I XT890.