• ¿Rendirse?, en eso no andamos interesados.
  • Yo estoy a cargo de ¡Todo lo que aun no hemos hecho!
  • SE RECOMIENDA VER EL BLOG CON FIREFOX O CHROME

Prueba de foto [Pi-llama]

Realmente a mi me gusta sacar fotos y fotos y mas fotos, y sobre todo a los imprevisto de las personas, cuando agarras a las personas como en la lela realmente les quisiera mostrar todo pero les dejo unas fotos tomas desde esta rom Pi-llama

Esta foto fue tomada con la opción HDR, en la siguiente foto muestro una con la opción una toma


Es lo que les digo me gusta sacar fotos desprevenidos... jajaja

Este loquillo de acá es mi perro, a el siempre le gusta acostarse en las camas y jugar en ellas.


Algo de arte Geek tomada por mí 


Algo de lo que hago en la universidad, sabias que si tomas como loco fotos con la opción varias tomas y las subes a tu cuenta google+, el sistema las reconoce el patrón y las convierte en gif!! eso si esta genial 

La foto fue tomada alrededor de las 4 de la mañana.
Soy un zombie, digo Ingeniero!!!

Esta es con flas
 

Esta es con HDR 

Noten la diferencia de los dos.

Por mi parte yo me quedo con la opción HDR y tu que opinas de esto....
Por que no mandas tus fotos con y sin HDR :D







Soter Ramírez

Soy un geek listo para cambiar al mundo, aun estudiando mi ingenieria en Sistemas Computacionles en la universidad Tecnologica de México, soy un loco por que no me sigues en Twiter. _soter_ Tienes ideas locas en android yo se que te gustare mis aportes.
COMENTA CON TU CUENTA DE GOOGLE PLUS
COMENTA CON TU CUENTA DE BLOGGER

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright @ 2013 Razr I XT890.