• ¿Rendirse?, en eso no andamos interesados.
  • Yo estoy a cargo de ¡Todo lo que aun no hemos hecho!
  • SE RECOMIENDA VER EL BLOG CON FIREFOX O CHROME

[ROM] |RC 1.4| Pi-llama Rom | SmartCpu Control | Smart Battery | 31/07/2013 | ArgenDroid Team |


1362114484853.jpg 

Argendroid Team se complace en presentar la Version 1.4 de Pi-llama Rom para el Motorola xt890 

 
Pi-llama Rom 1.4
 
 
Screenshot_2013-07-30-23-57-08.png
Screenshot_2013-07-31-01-23-36.png
Screenshot_2013-07-31-11-08-20.png
Screenshot_2013-07-31-11-08-34.png
Screenshot_2013-07-31-11-08-50.png
Screenshot_2013-07-31-11-09-01.png
Screenshot_2013-07-31-11-09-29.png
Screenshot_2013-07-31-11-09-37.png
 
 
 
contenido de la rom
Base: Retail's by Motorola Firmware (tiene una mezcla de todas)
Base de android: 4.1_r4
Version de android: 4.1.2
Deodexada
Zipaling aplicado on boot
Soporte init.d
Ampliado el cache y el Dalvik cache
Agregados script init.d
ajustes de velocidad 3G
Amplias mejoras de bateria
Quitados apps de motorola
Sms android 4.2.2
Kernel Stock
Teclado 4.2.2
Reloj estilo 4.2.2 (con widget digital)
Quitado el Lag
Agregados MM modules (streaming de video)
Smart Battery para el gps
Mejoras de Audio
Nuevos Drivers GPU
nuevos Soft Key
Efecto de Soft Key Modificado (ics)
Mejoras De Video (mejoras de BitRate)
Cambiado el BitRate deLa Gravacion de Video y de Audio para una mejor Calidad
Aceleración Por Hadware
Mejora en la norma de Hotspot Wi-fi
Smart Battery
Forzado de deep sleep
Estilo AOSP en la barra de Notificaciones
Nueva Boot Animation
Agregado lock screen by shaftenberg (AOSP)
SmartCpu Control By @max_choco
Smart Battery Engine by @max_choco
Defragmentadores de Systema cada 10 reinicios
Cambiada la Fuente (android 4.3) gracias a @flacco
Mas velocidad de Internet
Aplicaciones AOSP (mensajes, contactos y telefono)
Curvas de brillo cambiadas (ahorro de batería)
Corrección del consumo de bateria de Android OS
Reloj centrado en la barra de estado
Re-edito el Build.prop
Fix bug en mensajeria
Fix's bug's varios





Requisitos para La instalacion:

Un Razr I xt890
Desbloquear EL Bootloader (si aun no lo hiciste acá el link )



Instalación
Descargar la Rom.-
Extraer la Carpeta.-
Instalarlos drivers necesarios.-
En el Telefono activar la depuracion USB.-
Ejecutar el .bat que esta en la carpeta de la Rom
Una Vez instalada reiniciar al recovery e instalar el fix.zip que se auto crea en la memoria interna.-
Listo
Extras de la Rom:
Todas las Extras se flashean por recovery custom.
App Originales de Motola, Launcher, clima, circulos, etc link
Configuración de Gps link



Preguntas frecuentes:

-¿Puedo Instalar un Custom Kernel?
Si, no existe ningun problema.*
-¿es necesario tener desbloqueado el bootloader?
Si es obligación, si o si. No continúes con la instalación si no desbloqueaste el boot.
-¿tengo que estar en jelly bean para probar la rom?
no hace falta, podes probarla tranquil@.
-¿tengo que tener cwm instalado?
no, esto se instala por fastboot.
-¿tengo que tener rooteado el celu?
no, no es necesario.
-¿tengo que rootearla?
no, ya viene con root.
-¿me dura menos la bateria... wtf??
realiza unos 3 ciclos de carga y descarga de bateria de 0 a 100 para calibrala.

*Nota sobre custom's kernel's: SmartCpu Control son script muy diseñados y testeados solo sobre kernel de stock. Cualquier falla con otro kernel no se considera un bug de la rom cool.gif





agradecimientos: 

www.hostiamos.com
soporte del desarrollador: http://www.argendroid.com
@pixiees
Team firmware motorola
team argendroid
---------------------------------------------------------------------------------

Tienes dudas no olvides comentar :D por acá andare para ayudarles en lo que pueda

Soter Ramírez

Soy un geek listo para cambiar al mundo, aun estudiando mi ingenieria en Sistemas Computacionles en la universidad Tecnologica de México, soy un loco por que no me sigues en Twiter. _soter_ Tienes ideas locas en android yo se que te gustare mis aportes.
COMENTA CON TU CUENTA DE GOOGLE PLUS
COMENTA CON TU CUENTA DE BLOGGER

1 comentarios:

  1. oye yo tengo el monster pack de by max-choko, es mejor esta? SALUDOS

    ResponderEliminar

 

Copyright @ 2013 Razr I XT890.