• ¿Rendirse?, en eso no andamos interesados.
  • Yo estoy a cargo de ¡Todo lo que aun no hemos hecho!
  • SE RECOMIENDA VER EL BLOG CON FIREFOX O CHROME

Google Play Game Services

Han notado algo extraño en su Play store?? Pues realmente e indagado un poco y ya hay pocos juegos con ese servicio, realmente para los fanáticos gamers les fascinara aún más esto.

Las características principales de Google Play Game Services son:

Almacenamiento y sincronización de datos de juego en la nube.
Sistema de trofeos y logros de juegos.
Tabla de logros y rankings entre jugadores.
Partidas multijugador.

La primera función supone algo tan sencillo pero fascinante como que si iniciamos una partida de juego en nuestra tablet Android, luego en cualquier momento podemos retomarla en nuestro smartphone Android. Además Google y los desarrolladores premiará nuestros logros con trofeos y logros al mismo estilo que Xbox, PlayStation y Steam. En el caso de la tabla de logros y líderes jugadores, estará directamente relacionada a nuestros contactos en Google+ (como no podría ser de otra manera), con quienes podremos comparar nuestros resultados en esos jueguitos adictivos disponibles en Google Play Store.

Dicen los rumores, que cuando se empiece a aplicar a todos los juegos los de con costo que la mayoría se dedica a bajarlos de la Internet ilegal mente ya no podrán correr los juegos. Pero siendo un poco optimista, yo considero de mi parte que va haber un loco que saque un parche o un hack para eso, pero para cuándo será ese día?? Les dejo una captura de como se ve.

Soter Ramírez

Soy un geek listo para cambiar al mundo, aun estudiando mi ingenieria en Sistemas Computacionles en la universidad Tecnologica de México, soy un loco por que no me sigues en Twiter. _soter_ Tienes ideas locas en android yo se que te gustare mis aportes.
COMENTA CON TU CUENTA DE GOOGLE PLUS
COMENTA CON TU CUENTA DE BLOGGER

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright @ 2013 Razr I XT890.