• ¿Rendirse?, en eso no andamos interesados.
  • Yo estoy a cargo de ¡Todo lo que aun no hemos hecho!
  • SE RECOMIENDA VER EL BLOG CON FIREFOX O CHROME

Hacer un hard reset en Razr i XT890



Técnicamente cuantas veces nos da flojera eliminar todo o volverlo a dejar como de fabrica a nuestro precioso, pues en este bello y hermoso tutorial les enseñare una forma rápida ( Y posiblemente apantalladora para los que los rodea . 
El  Motorola Razr i XT890 posee un modo de arranque especial, el cual es denominado fastboot mode.
Este permite al usuario a acceder a ciertas opciones especiales, una de ellas es flashear el teléfono, o también podemos iniciar el recovery mode y poder efectuar un reinicio de fábrica.


Para hacer el hard reset debemos:
  • Apagar el teléfono
  • Presionar simultáneamente las teclas Vol – & encendido
  • Una vez que el teléfono entre en fastboot mode seleccionar la opción recovery
  • Presionar el botón de encendido y esperar a que aparezca el menu de recuperación
  • Seleccionar la opción wipre data / factory rest, presionar botón de encendido para aceptar  y esperar a que se realice el borrado general
  • Seleccionar reboot system now
Este procedimiento borra los datos almacenados en el teléfono, aplicaciones instaladas por el usuario y cuenta de google.

Y listo como nuevo nuestro precioso :D, sean felices y compartan esto. Por cierto no olviden esparcir en bien a todos lados. 

Soter Ramirez

Soy un geek listo para cambiar al mundo, aun estudiando mi ingenieria en Sistemas Computacionles en la universidad Tecnologica de México, soy un loco por que no me sigues en Twiter. _soter_ Tienes ideas locas en android yo se que te gustare mis aportes.
COMENTA CON TU CUENTA DE GOOGLE PLUS
COMENTA CON TU CUENTA DE BLOGGER

2 comentarios:

  1. Hola hice el recovery pero sigue apareciendo el logo de motorola pegado. Me puede ayudar porfa?

    ResponderEliminar
  2. Tengo un XT890 de Motorola...pero por mas que le hago no es capaz de entrar el bootloader ni en ningun modo... Necesito borrarle la informacion ya que le pusimos un codigo que no recordamos... como hacer? Hacemos la combinacion de teclas y sin embargo el logo de motorola nunca cambia y entra en modo normal. No hemos podido hacerle wipe.

    Gracias

    ResponderEliminar

 

Copyright @ 2013 Razr I XT890.