• ¿Rendirse?, en eso no andamos interesados.
  • Yo estoy a cargo de ¡Todo lo que aun no hemos hecho!
  • SE RECOMIENDA VER EL BLOG CON FIREFOX O CHROME

Instalar CWM recovery

Este tutorial solo sirve para el bootloader desbloqueado.


Hola que tal amigos lectores del blog en este tutorial les voy a enseñar como instalar el famoso CMW, esto nos ayudara para grandes cosas, como por ejemplo: hacer root a nuestro dispositivo, instalar actualizaciones  de terceros etc, etc pero para esto hay que leer bien y no desesperarse.

El material que necesitamos es el siguiente:



Instrucciones:

  • Descomprimir el fastboot y en ella poner el recovery, dentro de la misma carpeta
  • Iniciar el celular en fastboot mode ( si no sabes como ve este post)
  • Conectar a la computadora nuestro celular
  • En la carpeta donde se encuentra fastboot abrir una ventana de cmd en ese lugar (para abrir la ventana tan solo apreciaras Mayus del lado izquierdo del teclado + click derecho sobre la carpeta contenedora y seleccionar Abrir ventana de comandos aquí )
  • Poner los siguientes comandos en la ventana CMD
    fastboot flash recovery XXXXXXXX.img
    el xxxxxxxx.img es el nombre del archivo del reocvery esperar a que termine y cuando finalize poner esto
    fastboot reboot
    Y el celular se  reinicia.Para entrar en recovery: con el celular apagado apretar vol- y power hasta que les aparesca un menu y ahi seleccionar la opcion recovery y esperar a que arranque. Y eso es todo por mi parte si tienes cualquier duda no olvides comentar, y no olviden compartir con los demás 


Soter Ramírez

Soy un geek listo para cambiar al mundo, aun estudiando mi ingenieria en Sistemas Computacionles en la universidad Tecnologica de México, soy un loco por que no me sigues en Twiter. _soter_ Tienes ideas locas en android yo se que te gustare mis aportes.
COMENTA CON TU CUENTA DE GOOGLE PLUS
COMENTA CON TU CUENTA DE BLOGGER

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright @ 2013 Razr I XT890.