• ¿Rendirse?, en eso no andamos interesados.
  • Yo estoy a cargo de ¡Todo lo que aun no hemos hecho!
  • SE RECOMIENDA VER EL BLOG CON FIREFOX O CHROME

Todo sobre root


¿Qué significa ser root




Ser root equivale a obtener los máximos privilegios posibles en tu teléfono. Al tener el control de tu teléfono podrás modificar diferentes cosas que antes no podías, por ejemplo usar ciertas aplicaciones exclusivas, crear copias de seguridad de ciertas partes del sistema, cambiar la frecuencia de la CPU para que vaya más rápido, hacer capturas de pantalla, usar de ciertos programas de PC pero lo más importante es la posibilidad de instalar ROMs costumizadas.
Más ejemplos de cosas que se pueden hacer: reverse tethering, mejorar las prestaciones de la rom, rom Toolbox, cambiar la animación de inicio, cambiar la resolución de pantalla, cambiar las fuentes de letra, instalar flash, montar un disco duro externo, limpiar la SD, gestionar los permisos, entre otras cosas mas interesantes y fabulosas.





¿Existen consecuencias?
¿Explotara mi precioso?



Muchos conocidos y amigos míos me dicen: 

-Es que si me interesa hacerle root a mi celular; ¿Pero puede explotar y hacerse una bomba ?-
 jajaja lo que yo les respondo  en broma

 - Claro que si campeón vamos a convertirnos en terroristas con tu celular Android- 
jajaja es algo divertido decirles eso a los que me rodean.

Mucha gente tiene miedo ha hacerse root por que cree que va a dejar su teléfono inservibleNO. Tenedlo claro, hoy en día no hay peligro alguno. La mayoría de los métodos son con 1 click. Y si no funcionael teléfono sigue igual que antes. En serio, no hay ninguna dificultad en hacerse root, el problema viene al cambiar de ROMs.


¿Mi Android pierde garantía? 

En la mayor parte de América Latina sí pierdes la garantía, por completo, no tengo idea por que no aplican como a nuestras grandes amigos del otro lado del charquito  osea los amigos  Europeo o de esos si tu Android  proviene de esos lados (Europa) tu garantía, te tengo una noticia muy interesante para ti para saber mas da click aquí.




De acuerdo, quiero ser root. ¿Cómo lo hago?
Hoy en día ser root es muy sencillo y se puede conseguir en un click.

Si tu teléfono es el fabuloso Xt890 te recomiendo que visites estos post

  • Root para la versión 4.0.4 da click aqui
  • Root para la versión 4.1.2 da click aqui
Si por alguna extraña razón tu celular no es el fabuloso Xt890 no te preocupes acá te tengo una solución para casi la mayoría de los Android  Tan solo entra en  Ready2root y listo solo buscas tu equipo y sigue el tutorial.

Importante: Ser root NO implica tener que cambiar una ROM. Puedes serroot solo para utilizar ciertas aplicaciones o por razón X.





Eso es todo por mi parte para saber lo esencial de ser Root, por si alguna extraña razón tienes dudas no olvides comentar para poderte ayudar; sabias que también agradecer es comentar por cierto no olviden compartir con sus amigos esta fabulosa información.

Soter Ramirez

Soy un geek listo para cambiar al mundo, aun estudiando mi ingenieria en Sistemas Computacionles en la universidad Tecnologica de México, soy un loco por que no me sigues en Twiter. _soter_ Tienes ideas locas en android yo se que te gustare mis aportes.
COMENTA CON TU CUENTA DE GOOGLE PLUS
COMENTA CON TU CUENTA DE BLOGGER

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright @ 2013 Razr I XT890.