Les relato un poco,como yo pude encontrar una solución para el mensaje de la muerte
Hace tiempo un amigo mío le salio ese cartel de la muerte y pues no sabiamos que hacer, buscamos en foros y hasta preguntamos a los experto de los gurus (Atención a clientes motorola) y nos dijeron que no había solución, resignados de la vida lo íbamos a desarmar solo por curiosidad, pero después me acorde que su xt890 aun estaba en garantía y lo podíamos meter.
Así que lo dejamos en el plan de desollar casi muerto y fue a meterlo a garantía, pero la primera vez que lo metió le preguntaron muchas cosas y entre ellas dijo que era root, cambio la rom e hizo otras mejoras, entonces le comentaron lo siguiente usted no puede entrar a meter en garantía este equipo por que usted ya violo los derechos y clausulas de su propia garantía (por eso hay que leer las pólizas y garantía que le dan para cada equipo).... Resignados de la vida yo ya estaba dispuesto a masacrarlo pero mi amigo triste le dije dame el celular y vamos a otro lugar a meter en garantía el equipo, yo hablo esta vez.
Y fue entonces cuando yo hable y me preguntaron si el equipo fue alterado o moví o que paso y la solución y tip que les doy es el siguiente:
Yo recibí un mensaje en el dispositivo que decía que si quería actualizarlo y proseguí con la descarga y deje el equipo en la mesa mientras yo realizaba mis otras actividades y cuando regrese apareció un android con un símbolo amarillo y como pensé es de la actualización así lo dejo después de una hora regreso el equipo estaba muy caliente y estaba ya ese cartel, lo trato de apagar y lo vuelvo a prender me aparece este cartel.
EN RESUMEN:
1.- No hay solución para service required code corrupt, por lo menos no una de forma casera, SOLO cambiando la placa madre y/o metiendo lo a garantía
2.- En todos los países latinoamericanos, excepto Chile, solucionan el problema de forma gratuita en el servicio técnico de Motorola o en las oficinas de servicio al cliente de las compañías móviles o tiendas de retail, en estas cambian la placa madre (placa base, motherboard). En Chile siquiera reciben el aparato en los Servicios Técnicos de Motorola y las tiendas no realizan cambios de equipo, pese a que los aparatos estén dentro de los meses de garantía.
(¿Sabias que en Europa puedes aun así meterlo a garantía sin ningún problema siendo root o haciendole otra cosa al equipo?)
3.- La falla se produce luego de bajar de Jelly Bean a Ice Cream Sandwich, en especial al utilizar el programa "Unbrick" luego de haber brickeado el teléfono.
CONSIDERACIONES:
1.- Si ya pasaste a Jelly Bean, no downgradees a Ice Cream Sandwich, menos instalando una rom por RSD Lite ni algún otro medio existente.
2.- Revisa bien y lee los tutoriales, verifica que, si al efectuar rooteo, no estés utilizando el metodo de JB en ICS o viceversa (mas aun luego de haber pasado a JB borrando la linea Getvar
3.- Al comprar un Motorola Razr I usado, verifica que posea Ice Cream Sandwich, por defecto viene con esa versión, o revisa que sea la versión del operador de tu país Un amigo cometió el error de comprar un Razr I con la rom de Jelly Bean retail de brasil, por ende ya venia con software corrupto.
4.- No comprar teléfonos con el Bootloader Desbloqueado.
Si recibiste recientemente el equipo lee bien que fallas podría tener si algo sale mal, para que ya estés preparado. Yo perdí 1 Razr I, ya venia corrupto.
Saludos.
Amigo personalmente me paso eso al hacer un downupdate osea de jelly bean a ics, pensé que me lo había echado pero buscando y buscando encontré la solución.. No recuerdo el link pero si tiene solución aquel problema solo averigua y ten bastante paciencia :)
ResponderEliminar