motorola razr i jelly bean
Si eres de los usuarios que han comprado un Motorola Razr i el primer smartphone del mercado con un procesador Intel y todavía no haz podido actualizar a Android 4.1.2 Jelly Bean, no te preocupes te vamos a mostrar un tutorial todo en uno para que puedas actualizar tu smartphone, tener acceso root, liberar el bootloader y poder regresar mediante un downgrade de Jelly Bean a ICS.
Lo bueno es que ya hay un firmware retail de Android 4.1.2 Jelly Bean para el Motorola Razr i(Brasil) que puede ser instalado sobre cualquier firmware retail de ICS y usado sin problemas en Europa y América Latina, donde no necesitas liberar el bootloader ni tener acceso root, solo debes descargar el firmware y flashearlo por RSDLite.
Si eres de los usuarios que le gusta hacer root, probar roms, mods, etc, es recomendable que primero liberes el bootloader y después actualices a Jelly Bean.
Datos del firmware de Jelly Bean retail Brasil para el Motorola RAZR i XT890.
Importante:
Este firmware es Full en pocas palabras borrara todo el contenido de tus datos personales y apps instaladas, por lo que debes hacer un respaldo, si no tienes root puedes hacer un respaldo con la aplicación Carbon – App Sync and Backup, si eres root puedes hacer un nandroid de tus apps mediante Titanium Backup root, aunque lo mejor es que vuelvas a instalar tus apps desde cero para evitar cualquier lag o bug con el nuevo firmware de Jelly Bean.
Una vez descargado y descomprimidoen cualquier carpeta el firmware abre el archivo  9.8.2I-50_SML-20_Retail_BR_SIGNED_SLATAMUnlk_USASMI01RETBRLA01D.0R_CFC_fb.xml con un editor de texto como wordpad o notepad++ y elimina la linea <step operation=”getvar” var=”max-download-size” /> y guarda los cambios.


Instalación de Android 4.1.2 Jelly Bean en tu Motorola Razr i:

Habilita la depuración USB en tu smartphone y conectalo vía USB a tu ordenador, previamente ya debes tener instalado los drivers usb en tu PC.
Jelly Bean Razr i
Ejecuta RSDLite v6.1.5 y busca la carpeta del firmware descargado, selecciona el archivo 9.8.2I-50_SML-20_Retail_BR_SIGNED_SLATAMUnlk_USASMI01RETBRLA01D.0R_CFC_fb.xml que ya tiene borrada la linea <step operation=”getvar” var=”max-download-size” /> y click en el botón Star, en menos de 10 minutos ya tendrás Jelly Bean en tu Razr i.
con esta misma aplicacion RSDLite puedes cargar otra room de otro pais.
S a l u do s . . . .