• ¿Rendirse?, en eso no andamos interesados.
  • Yo estoy a cargo de ¡Todo lo que aun no hemos hecho!
  • SE RECOMIENDA VER EL BLOG CON FIREFOX O CHROME

Otra forma de actualizar XT890 a JB


¿No sabes que es Root? Da click aqui

Hace unos días Motorola y Telcel liberaron la actualización oficial a Jelly Bean 4.1.2 para el RAZR i XT890, dicha actualización llega vía OTA (Over The Air) pero por alguna extraña razón no le ha llegado a la mayoría de los usuarios y siguen en ICS 4.0.4
Por eso en este Blog te explicamos para que lo actualices YA sin tener que esperar, sin perder garantía y sin necesidad de hacer ROOT o cosas extrañas.

Debes saber:

  • Es OFICIAL de Telcel
  • Por lo tanto viene con apps Telcel
  • NO le queda a otro equipo que no sea el RAZR i XT890 Telcel
  • NO necesitas ROOT
  • Si acaso tienes ROOT lo vas a perder
  • Antes de hacer el proceso carga la batería de tu equipo al 100%
  • Una microSD

¿Qué necesitas?

  • Delta update ICS – descarga desde aquí
  • Blur-Jelly Bean Telcel – descarga desde aquí

Instrucciones:

  1. Recarga la batería de tu RAZR i si es que no quieres tener problemas
  2. Ya que descargaste los archivos .zip pasalos a tu memoria microSD
  3. OJO: NO descomprimas los archivos ya que de lo contrario no te van a servir
  4. tienes que entrar en modo Recovery (presionando al mismo tiempo la tecla de volumen abajo y el boton de encendido) hasta que vibre y salga el logotipo de motorola y sueltan.
  5. y va entrar en lo que es el fastboot (pantalla negra con letras blancas y azules)
  6. nosotros vamos a ocupar la que dice recovery; y movemos con la tecla volumen abajo y confirmamos la opcion con la tecla volumen arriba.
  7. despues aparece un android , ya que aparecio apretamos las dos teclas de volumen al mismo tiempo para que aparezcan las opciones, y seleccionamos aplicar actualización de almacenamiento externo que es la segunda opcion. y para confirmar la opcion apretamos tecla de encendido.
  8. despues aparecen dos archivos primero seleccionamos el que dice Delta, y apretamos boton de encendido. NOTA debe ser en este orden sino no funciona. y despues se reinicia. y aparecen  aplicaciones de telcel , se cargan y hasta que aparece el logo de telcel. lo apagan
  9. y lo reinician vuelven a hacer los mismos pasos de entrar en modo Recovery hasta que aparezca el android presionan las dos teclas de volumen, aparece la opcion aply opdate seleccionan con boton de encendido ; y seleccionan el siguiente archivo llamado blur confirmamos con boton de encendido y listo

Martin Campero

Soy un geek listo para cambiar al mundo, aun estudiando mi ingenieria en Sistemas Computacionles en la universidad Tecnologica de México, soy un loco por que no me sigues en Twiter. _soter_ Tienes ideas locas en android yo se que te gustare mis aportes.
COMENTA CON TU CUENTA DE GOOGLE PLUS
COMENTA CON TU CUENTA DE BLOGGER

1 comentarios:

  1. hola bro, tengo una consulta mira cuando me compre mi motorola razr i xt890 me vino con 4.04 ics y como no salia la actualizacion decidi rootearlo para tener algunos privilegios, luego paso un tiempo y aca en PERU empresa CLARO salio la nueva actualizacion, entonces decidi actualizar, el cel se ponia a descargar los archivos de actualizacion luego me decia instalar ahora puse q si se reinicio empezo a instalar la actualizacion pero siempre se quedaba por la mitad y se reiniciaba y me salia error en actualizar, estube investigando un poco y me dijeron que era por el root, y segun otros blogs tenia que eliminar el apk de superuser y tambien hacer un factory reset, lo hize pero ahora cuando voy a ajustes, actualizar me dice que no hay actualizacion disponible que mi cel esta actualizado S: y todabia tengo el ics, ya pasaron 5 dias y hasta ahora no me sale la actualizacion nuevamente S: , ahora tengo mis dudas: me llegara la actualizacion??? o tengo q buscar una actualizacion como esta pero para claro peru?? a y otra cosa, si en caso tuviera que buscar una actualizacion como se cual es oficial y q le de a mi equipo, porque segun tengo entendido es por paises o no? por decir brasil tiene uno argentina otro o algo asi entendi S:, me explicarias porfa y si tuvieras info sobre una actualizacion oficial para claro peru te estaria muy pero muy agradecido

    ResponderEliminar

 

Copyright @ 2013 Razr I XT890.