• ¿Rendirse?, en eso no andamos interesados.
  • Yo estoy a cargo de ¡Todo lo que aun no hemos hecho!
  • SE RECOMIENDA VER EL BLOG CON FIREFOX O CHROME

Internet Gratis | 100MB para Navegar con 3G en Android

Para no hacer tanto alarde empezamos con el post de como tener internet gratis en nuestro dispositivo Android, este esta limitado a 100MB ya que crearemos una cuenta gratis empezamos! 



Diarios

Paso #1

Para empezar tenemos que descargarnos del Google Play las siguientes aplicaciones aqui les dejo las dos imagenes de referencia la del Tunko. Installer y la de el DroidVPN y sus links de descarga desde el google play


(Para descargar las apps deben dejar pasar los 5 segundos de publicidad y despues darle saltar)


100mb


gratis

internet

Paso #2

Iremos al navegador de nuestras pc o moviles(Recomiendo la pc) y buscaremos lo suiguiente y le daremos enter a la primera opcion que aparesca:

3g

mobo

Paso #3

Una ves echo lo anterior entraremos a la pagina de DroidVPN y en ella nos tenemos que registrar para poder usar la apk, para esto iremos a la pestaña que dice Free Trial como se marca en la imagen y damos enter 

Internet Gratis | 100MB para Navegar con 3G en Android

ace

Paso #4

Una ves que damos click en ''Free Trial'' nos aparecera la siguiente ventana en la que tendremos que poner nuestro correo electronico y al captcha que te pida como se muestra en la imagen, yo me registre con mi cuenta de Gmail pero tambien lo pueden hacer con la de Hotmail con eso no hay problema despues de haber llenado esos datos damos click en Signup y nos registramos

LG

galaxy

Paso #5

Al registarnos nos dira que tenemos que abrir nuestro correo con el que nos registramos para obetener la contraseña para el programa, entonces abrimos el correo y les debe de aparecer algo mas o menos asi en donde venga el correo y la contraseña yo se las borre 

friki

Diarios

Paso #6

Aora si vamos con las apps que descargamos al comienzo del post y abrimos el Tun.Ko installer, tendra unas letras en rojo y hacemos lo siguiente, palomemamos todas las opciones y le damos click en donde dice ''Install'' como se muestra en la imagen(Deben tener encendido los datos) y deben de quedar las palabras en verde que dicen: Tun Module is loaded eso significa que todo salio bien y podemos continuar con el siguiente paso:

100mb 

gratis

Paso #6

Aora vamos a utilizar la segunda aplicacion que descargamos, abrimos droidVPN y llenamos los campos en donde dice Username ponemos nuestro correo con el que nos registramos y en password la contraseña que nos mandaron al correo y presionan Star como se muestra en la imagen

internet

3g

Paso #6

Si seguiste mis pasos al pie de las la letra despues de dar star te debe aparecer el siguiente mensaje que dice en la parte de abajo DroidVPN is Conected y apartir de este momento podemos navegar gratuitamente en internet con un limite de 100MB al dia

mobo

Internet Gratis | 100MB para Navegar con 3G en Android

Aqui esta una imagen de muestra del DroidVPN funcionando al 100% descargando un video de Panda 

ace

Nota Importante: 

Debes ser Super usuario(Root)
No me hago responsable de lo que pase!!!


Fuente: Taringa.net

Soter Ramírez

Soy un geek listo para cambiar al mundo, aun estudiando mi ingenieria en Sistemas Computacionles en la universidad Tecnologica de México, soy un loco por que no me sigues en Twiter. _soter_ Tienes ideas locas en android yo se que te gustare mis aportes.
COMENTA CON TU CUENTA DE GOOGLE PLUS
COMENTA CON TU CUENTA DE BLOGGER

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright @ 2013 Razr I XT890.