• ¿Rendirse?, en eso no andamos interesados.
  • Yo estoy a cargo de ¡Todo lo que aun no hemos hecho!
  • SE RECOMIENDA VER EL BLOG CON FIREFOX O CHROME

10.1 ROM CyanogenMod para Motorola RAZR i


Hola que tal amigos lectores del mundo androide, real mente esto me emociona mucho al saber y verlo por mi mismo que ya existe la versión 4.2.2 para nuestro dispositivo Xt890.
La primera ves que estaba leyendo esta noticia se me hacia algo fake.......




10.1 ROM CyanogenMod para Motorola RAZR i


Finalmente, llegó la ROM más esperada para el RAZR i, aunque lleno de muchos  errores y muy inestable.
.
I RAZR CM10.1





Lo que funciona por el momento:
  • Red móvil
  • GPS
  • Acelerómetro
  • Buena consumo de batería
Lo que no funciona por el momento:
  • Sd-card interna y externa
  • WiFI
  • Bluetooth
  • Cámara, ya que necesita la tarjeta SD para iniciar
  • Sonido


Mi opinión:
La ROM es muy fluida, mucho más rápido que el original. Pero aún no está listo para el uso diario, para algunas cosas no funcionan, como WiFi, bluetooth y lo que más se necesita es que la tarjeta SD, ya que sin eso no seria nuestro Motorola.



Instalación:


  • Descargue la ROM y colóquelo en la raíz de la tarjeta SD
  • Reinicie en modo de recuperación
  • Seleccione borrar datos / restablecimiento de fábrica (se borrarán los datos, a excepción de lo que está en la tarjeta SD)
  • Seleccione Instalar postal desde la tarjeta SD
  • Seleccione el archivo de la ROM
  • Seleccione reinicio
  • Si la recuperación se pregunta algo como "delete instalación de recuperación flash" seleccione NO
  • Dale fijar permisos en el menú Opciones avanzadas de la recuperación para el acceso root a trabajar


Tema oficial:
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=47234526&postcount=83
Quiero agradecer a  a quien ha podido arrancar CM el cual es @Hazou


Que les pareció este gran importante noticia.

Soter Ramírez

Soy un geek listo para cambiar al mundo, aun estudiando mi ingenieria en Sistemas Computacionles en la universidad Tecnologica de México, soy un loco por que no me sigues en Twiter. _soter_ Tienes ideas locas en android yo se que te gustare mis aportes.
COMENTA CON TU CUENTA DE GOOGLE PLUS
COMENTA CON TU CUENTA DE BLOGGER

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright @ 2013 Razr I XT890.