• ¿Rendirse?, en eso no andamos interesados.
  • Yo estoy a cargo de ¡Todo lo que aun no hemos hecho!
  • SE RECOMIENDA VER EL BLOG CON FIREFOX O CHROME

Liberar Motorola Razr i


Si quieres liberar el bootloader de tu Motorola Razr i:

Con el bootloader liberado podrás hacer root, instalar roms, mods, y hacer downgrade de Jelly Bean a ICS pero este paso borrara todos los datos de tu dispositivo.
Debes tener presente que esto anulara la garantía de tu smartphone.
Vamos a liberar el bootloader de tu Razr i con ICS (Windows):
Herramientas:
RAZRi_Root_Windows.zip (Descomprime la carpeta en el escritorio de tu ordenador e instala los drivers de acuerdo a la versión de tu Windows 32 o 64 bits.)
Android-win-tools.rar (Descomprime y copia los archivos adb.exe, fastboot.exe, AdbWinUsbApi.dll y AdbWinApi.dll en el directorio C:\windows\system32 de tu PC)

1.- Debes tener una cuenta en Motorola (MotoCast ID) y comprobar si puedes liberarlo | Motorola Bootloader.
2.- Comprueba que quieres liberar el bootloader dando click en el Boton “Proceed Anyway”, ingresa en tu cuenta y ahora procederemos a tener el numero de identificación o ID de tu dispositivo (Device ID) para poder tener el código de liberación (Unlock Key).
3.- Ejecuta cdm.exe y escribe el siguiente comando:
cd Desktop\RAZRi_Root_Windows (presiona enter)
En la siguiente linea escribe: fastboot oem get_unlock_data
Como resultado tendrás 5 lineas con el ID de tu smartphone copia una a una sin dejar espacios en un blog de notas, recuerda que solo se copian las letras y numero no <bootloader> empezando a copiara por la de arriba. 
Bootloader Razr i
Este código que has copiado lo debes pegar en la parte donde dice:
Liberar Bootloader Razr i
Después presiona o haz click en Can my device unlocked? acepta los términos de liberación y obtendrás el código de liberación del bootloader el cual será enviado a tu email.
4.- Regresamos al cmd.exe y ahora escribe el comando: fastboot oem unlock acompañado del código de liberación por ejemplo: fastboot oem unlock JK5A5599TV1  click en enter y será liberado el bootloader de tu Motorola Razr i.

Y eso es todo ya tenemos liberado nuestro Xt890, para cerciorarse de que todo fue correcto reinicia tu celular y veras un nuevo cartel, algo fastidioso pero ya esta hecho el trabajo, espero les haya servido este post y compartan con los demás y si tienen dudas no olvides comentar.

Martin Campero

Soy un geek listo para cambiar al mundo, aun estudiando mi ingenieria en Sistemas Computacionles en la universidad Tecnologica de México, soy un loco por que no me sigues en Twiter. _soter_ Tienes ideas locas en android yo se que te gustare mis aportes.
COMENTA CON TU CUENTA DE GOOGLE PLUS
COMENTA CON TU CUENTA DE BLOGGER

1 comentarios:

  1. Desbloquear bootloader y cambiar el firmware me da paso libre para cambiar de compañia celular?

    ResponderEliminar

 

Copyright @ 2013 Razr I XT890.