• ¿Rendirse?, en eso no andamos interesados.
  • Yo estoy a cargo de ¡Todo lo que aun no hemos hecho!
  • SE RECOMIENDA VER EL BLOG CON FIREFOX O CHROME

[App] WhatsApp+

¿Qué es WhatsApp+?


Básicamente es un WhatsApp muy "customizable", donde puedes ajustar montones de colores, de tamaños, y otros tantos más cambios visuales. Puedes tematizarlo a tu gusto
Como añadido puedes aumentar el límite de subida para enviar tanto música como vídeos (por defecto son 16Mb)

  • Se puede aumentar la calidad de las imágenes que compartes (por defecto la resolución es bastante más baja que la original)
  • Puedes compartir música con un click (tú reproductor debe ser compatible)
  • Puedes añadir a los mensajes la foto del contacto que los manda
  • Puedes ocultar las fotos de perfil de tus contactos y mostrar las que tú tienes en la agenda del teléfono
  • Visualizador e instalador de temas de seria. Puedes comprobar desde WhatsApp+ los temas de otros usuarios e instalártelos si alguno te gusta
  • Más mods que posiblemente vengan



Pruébalo!! Es gratis!!

Si tienes instalado Whatsapp, debes des-instalarlo primero (si no te dirá "la aplicación no está instalada")

Copia tus chats antes de desinstalar (Menu > Configuración > Copia del historial de chat)
_________________________________________WhatsApp+v4.00D (incluye MOD para ocultar estado):
 Descargar
Enlace a Plus Donation (Key para habilitar MOD para ocultar estado en línea): https://play.google.com/store/apps/d...id=com.pluskey 
 



FAQ [PREGUNTAS FRECUENTES]
Me da error de verificación ¿Que hago?
- Desinstala WhatsApp+, instala WhatsApp desde el market, verifica, restaura chats y demás. Desinstala y vuelve a instalar WhatsApp+
No me aparece la última conexión, el estado está fallando, ¿es cosa de WhatsApp PLUS?
- No, en WhatsApp Oficial también estará fallando, compruébalo en twitter: WhatsApp
¿Debo desisntalar el antiguo WhatsApp PLUS para actualizarlo?
- No, instala encima sin problemas
Al actualizar WhatsApp PLUS ¿se pierde mi configuración de colores, tamaños...?
- No, seguirá tal cual estaba
Me da error de memoria al hacer o enviar fotos
- La calidad de imágenes está al 100%, bájala (5 Compartir Archivos > 5.3 Calidad de imágenes)





Para instalar mas temas automáticamente: 

Menu > PLUS >[TEMAS] Descargar


 


Soter Ramírez

Soy un geek listo para cambiar al mundo, aun estudiando mi ingenieria en Sistemas Computacionles en la universidad Tecnologica de México, soy un loco por que no me sigues en Twiter. _soter_ Tienes ideas locas en android yo se que te gustare mis aportes.
COMENTA CON TU CUENTA DE GOOGLE PLUS
COMENTA CON TU CUENTA DE BLOGGER

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright @ 2013 Razr I XT890.