• ¿Rendirse?, en eso no andamos interesados.
  • Yo estoy a cargo de ¡Todo lo que aun no hemos hecho!
  • SE RECOMIENDA VER EL BLOG CON FIREFOX O CHROME

Actualización 4.2.2 ?? para nuestro Razr i!!!





Realmente amigos es una buena noticia para nosotros al saber esta grata noticia al que nos digan al principio jugando con nuestros sentimientos que posiblemente no haya mas actualizaciones para nuestro dispositivo, pero yo pienso ami criterio que muchos insistieron y paso algo maravilloso y bondadoso en sus corazones por que fueron tocados y pues esto fue lo que descubrí navegando     




Intel ha publicado su propia versión del sistema operativo móvil de Google, y su trabajo en el proyecto Android-IA que optimiza el código de AOSP (Android Open Source Project) para hardware de Intel ha dado sus frutos con una edición de Android 4.2.2 que no solo soporta sus micros, sino que añade características muy interesantes.La más relevante es el soporte de arranque dual que permite a su versión de Android funcionar de forma conjunta con Windows 8, una opción que también está disponible en el instalador interactivo de Android-IA.A esas novedades del código de Android-4.2.2_r1-ia0 (la versión actual del proyecto) se le suman otras, con elsoporte de arranque UEFI y el uso de Gummiboot en lugar de syslinux como bootloader.Android-IA está basado en el kernel Linux 3.8, y los desarrolladores de Intel han integrado el soporte de las librerías gráficas 3D Mesa, algo especialmente importante para ofrecer una buena experiencia con los controladores Open Source de Intel.Uno de los desarrolladores de este proyecto ha destacado la importancia del soporte para el arranque dual y de otras características como la carga automática de módulos del núcleo (una especie de modprobe para Android), o el soporte Ethernet. 


Notase mi alegría al saber esta noticia.

Soter Ramírez

Soy un geek listo para cambiar al mundo, aun estudiando mi ingenieria en Sistemas Computacionles en la universidad Tecnologica de México, soy un loco por que no me sigues en Twiter. _soter_ Tienes ideas locas en android yo se que te gustare mis aportes.
COMENTA CON TU CUENTA DE GOOGLE PLUS
COMENTA CON TU CUENTA DE BLOGGER

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright @ 2013 Razr I XT890.