• ¿Rendirse?, en eso no andamos interesados.
  • Yo estoy a cargo de ¡Todo lo que aun no hemos hecho!
  • SE RECOMIENDA VER EL BLOG CON FIREFOX O CHROME

Android KitKat

Prepárese para una nueva golosina

Android es el sistema operativo que alimenta más de 1 billón de teléfonos inteligentes y tabletas. Dado que estos dispositivos nos hacen la vida tan dulce, cada versión de Android es el nombre de un postre: Cupcake, Donut, Eclair, Froyo, Gingerbread, Honeycomb, Ice Cream Sandwich y Jelly Bean. Como todo el mundo le resulta difícil mantenerse alejado de chocolate que decidimos nombrar a la próxima versión de Android después de que uno de nuestros deliciosos dulces de chocolate favorito, Kitkat ®! Para hacer esta versión aún más dulce, Kit Kat, te da la oportunidad de ganar un Nexus 7 o Google Play crédito. Sólo tienes que buscar especialmente marca Kit Kat golosinas que ofrecen el robot androide en una tienda cercana. 

Según la pagina oficial su nuevo objetivo que tienen sobre esta versión es:

Es nuestro objetivo con Android KitKat para hacer una experiencia increíble Android disponible para todo el mundo. 

 Un nombre curioso teniendo en cuenta que KitKat es una marca comercial de esas famosas chocolatinas producidas por Nestlé, con la que suponemos habrán llegado a un acuerdo para la utilización de ese nombre. De hecho, hay un enlace directo a más información sobre Kit Kat, las chocolatinas de ese fabricante, que dan pie a pensar en un posible acuerdo comercial.

¿Será esta una señal de una versión de Android más preparada para dispositivos algo más modestos en recursos hardware, orientados a mercados emergentes?

Y por ultimo la pregunta del millo..... ¿Sera posible recibir actualizaciones para nuestro dispositivo Xt890?


Vía | Sundar Pichai (Google+)
Más información | Android KitKat

Soter Ramirez

Soy un geek listo para cambiar al mundo, aun estudiando mi ingenieria en Sistemas Computacionles en la universidad Tecnologica de México, soy un loco por que no me sigues en Twiter. _soter_ Tienes ideas locas en android yo se que te gustare mis aportes.
COMENTA CON TU CUENTA DE GOOGLE PLUS
COMENTA CON TU CUENTA DE BLOGGER

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright @ 2013 Razr I XT890.